La nueva ponencia de Tradecorp en la plataforma Synergynuts tratará la evolución de técnicas agrícolas y la bioestimulación

0

Esta nueva ponencia se desarrolla en el marco de actividades de la plataforma Synergynuts, de la que Tradecorp es miembro, y que busca profundizar en el progreso de una agricultura sostenible.

 

 

Compartir: 

Esta nueva ponencia se desarrolla en el marco de actividades de la plataforma Synergynuts, de la que Tradecorp es miembro, y que busca profundizar en el progreso de una agricultura sostenible

El uso de los bioestimulantes ha tenido un crecimiento exponencial en las últimas décadas.

Tradecorp ofrece una nueva ponencia en la plataforma Synergynuts que abordará la evolución de técnicas agrícolas y la bioestimulación. En concreto, en este nuevo webinar, Lydia Ugena, R&D Specialist en Tradecorp, tratará los importantes avances de estas técnicas en el sector en las últimas décadas, entre los que destaca la bioestimulación como una de las soluciones más eficaces y efectivas para afrontar problemas que afectan a la agricultura como el cambio climático y contará con la participación de María Dolores Gómez López, profesora titular de la Universidad Politécnica de Cartagena.

“El sector agrícola ha tenido un progreso exponencial en los últimos 40 años, en los que soluciones como la bioestimulación han pasado de ser una opción minoritaria a transformar por completo los cultivos del todo el mundo, siendo ya una realidad palpable, eficaz y rentable”, detallan desde Tradecorp.

Esta ponencia se celebrará el próximo jueves 25 de febrero a las 18.30 horas. Para acceder a este webinar, puede registrarse en este enlace.

Synergynuts es una plataforma promovida profesora Lola Gómez, de la Universidad Politécnica de Cartagena y busca ayudar a técnicos y agricultores en el tránsito de un cultivo tradicional, hacia el cultivo en seto que resulta más eficiente y rentable. Se trata de consolidar una agricultura sostenible y que maximice la producción, minimizando el uso de recursos y obtener mayores rentabilidades en el cultivo de los frutos secos.