La ponencia de Tradecorp en la plataforma Synergynuts abordará la diagnosis y control de enfermedades en el almendro

0

Bajo el título de “Enfermedades en el almendro: diagnosis y control” el experto de Tradecorp, Pedro Casas analizará las enfermedades que pueden desarrollarse en el cultivo del almendro y qué programas de tratamientos recomienda.

La ponencia se desarrolla en el marco de actividades de la plataforma Synergynuts, de la que Tradecorp es miembro y que busca profundizar en el cultivo de los frutos secos en seto.

Compartir: 

La cita con el experto de Tradecorp será el próximo jueves, 11 de junio a las 19:30 horas en el portal de Synergynuts. Está previsto que se aborden los tipos de enfermedades del almendro, cómo distinguirlas y controlarlas; las enfermedades personales, las secundarias; las enfermedades emergentes y el programa de tratamientos.

Esta participación se enmarca dentro de los denominados Almond Talks, donde expertos en un área de conocimiento relacionada con el cultivo en seto exponen sus propuestas a través de videos especializados.

Synergynuts:

Synergynuts es una plataforma promovida profesora Lola Gómez, de la Universidad Politécnica de Cartagena y busca ayudar a técnicos y agricultores en el tránsito de un cultivo tradicional, hacia el cultivo en seto que resulta más eficiente y rentable. Se trata de consolidar una agricultura sostenible y que maximice la producción, minimizando el uso de recursos y obtener mayores rentabilidades en el cultivo de los frutos secos.

Si te perdiste el webinaar puedes acceder a verlo en el siguiente enlace:

Pincha aqui para visualizar de nuevo el webinar