Los clientes Fitos Almagrera visitan la fábrica de Tradecorp en Sanchidrián

0

Los clientes del distribuidor de Tradecorp, Fitos Almagrera, de Almería, tuvieron la oportunidad de visitar recientemente, las instalaciones de producción de Tradecorp en Sanchidrián, Ávila, una de las pocas fábricas en todo el mundo con capacidad para sintetizar el agente quelante EDDHA.

Compartir: 

Los clientes que asistieron son, en su mayoría, productores de cítricos, olivar, tomate y lechuga de la Almería y de la Región de Murcia.

Durante la visita pudieron conocer de primera mano el proceso de producción y fabricación de productos que constituyen soluciones innovadoras y de alta calidad.

Nutricionales:

Este encuentro contó con la guía del director de marketing del área de nutricionales, Daniel Salgado, quien aprovechó para dar detalles sobre Actyvium (mejora de rendimiento y actividad antioxidante de tejidos), Phylgreen ElectraCa (prevención de tipburn y gestión preventiva frente al estrés abiótico); y syliKA (mejora de tejidos y de la vida postcosecha de las lechugas).

Fitosanitarios:

Por su parte, el responsable de marketing de la zona sur del área de fitosanitarios, Adrián Guil presentó las posibilidades de Spotter para el cultivo del olivar. Este fungicida está dirigido al control del repilo.