Los ganadores del sorteo Phylgreen visitan Irlanda

0

Los ganadores de los sorteos de un viaje a Irlanda para 2 personas visitan las instalaciones de Tradecorp-OGT y la zona de recolección de algas Ascophyllum nodosum utilizadas para la fabricación de Phylgreen®.  

Compartir: 

 

Durante cada evento Cátedra Phylgreen®, así como en GlobalGAP Tour Almería, se sortearon entre todos los participantes un viaje para dos personas a Irlanda, para conocer la zona de recolección de las algas Ascophyllum nodosum y la fábrica donde éstas son transformadas en el producto referencia Phylgreen®.

La pasada semana todos los ganadores (productores, técnicos y prescriptores) viajaron a Irlanda junto a una representación de Tradecorp® España, para visitar las instalaciones productivas de Tradecorp-OGT.

En el lugar donde crecen estas algas, cercano a Ardara e idóneo por sus condiciones climáticas y de calidad de agua, todos los ganadores vivieron en primera persona la experiencia de cómo se debe recolectar un alga para que se regenere en un espacio corto de tiempo y se mantenga, de este modo, inagotable este recurso ecológico.

La visita a las instalaciones de Tradecorp-OGT en Kilcar de la mano de Mark Sweeney supuso también una magnífica oportunidad para observar etapa a etapa el proceso exclusivo de fabricación  de Phylgreen®,nuestro extracto puro, fresco y ecológico de algas Ascophyllum nodosum. Este proceso es clave en la composición final del producto y, por tanto, en los beneficios obtenidos por los agricultores al aplicar Phylgreen®sobre sus cultivos.

 Para todo el equipo Tradecorp®ha sido una excelente oportunidad para mostrar la que es nuestra casa a este magnífico grupo de profesionales de la agricultura, esperando volver a transmitir pronto estas sensaciones a otros fans de Phylgreen®.