No te pierdas la ponencia de Tradecorp en la VIII Jornada de Fertilizantes y Bioestimulantes

0
Compartir: 

Tradecorp patrocina la VIII Jornada de Fertilizantes y Bioestimulantes, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en formato online organizada por la revista Tierras Agricultura y la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA). El lema de este encuentro es ‘Biofertilización: No basta con abonar las plantas, hay que gestionar el suelo de forma sostenible’.

Un amplio elenco de expertos abordará temas de interés relacionados con el nuevo enfoque de la fertilización, actividad que, desde la campaña 2021-22, debe manejarse de forma más precisa y eficiente, elaborando planes de fertilización en cada parcela, aplicando más controles, reduciendo las aportaciones e incorporando nuevos productos como los bioestimulantes.

En este nuevo paradigma, las tecnologías digitales se convierten en un pilar fundamental, por su capacidad para monitorizar suelos y plantas, recoger datos en tiempo real y agilizar la toma de decisiones.

Además de su participación como patrocinador premium, Tradecorp protagonizará una de las ponencias de esta jornada. En concreto, el Marketing Specialist & Development del Área de Nutricionales de la compañía, David García Valdivieso, centrará su exposición en los ‘Extractos de algas como bioestimulante sostenible de gran valor agronómico’. La charla tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 17:30 horas.

 Puedes inscribirte directamente pinchando en este enlace.