Nuestros distribuidores de Castilla La Mancha conocen Ganater

0

El pasado 30 de noviembre presentamos Ganater, el nuevo herbicida, a nuestros distribuidores de Albacete, Cuenca y Guadalajara en nuestra fábrica de nutricionales de Albacete.

Compartir: 

La última edición de la reunión de herbicidas de post-emergencia en Cereal, y ya van 5 consecutivas, fue la elegida para la presentación de nuestro nuevo herbicida Ganater a nuestros distribuidores de Castilla La Mancha. El lugar elegido para la reunión fue nuestra fábrica de productos nutricionales en Albacete.

Además de presentar Ganater, hubo intervenciones sobre diversos temas de interés para el sector. Sebastián Ruano, director de marketing de Tradecorp, presentó los datos actuales del mercado de fitosanitarios y nutricionales especiales y el nuevo posicionamiento de Tradecorp, gracias a nuevos productos como Ganater, que ha impulsado también el cambio de imagen.

Hugo Soares, coordinador técnico del área de fitosanitarios, hizo el lanzamiento técnico de Ganater, destacando su empleo como eje de la estrategia del control de hierbas en cereal.

Para completar la presentación de productos, Pedro Laguna, gerente del área en nutricionales, expuso los beneficios del nuevo Cophyl Cereal, en su aplicación al cereal junto con herbicidas y fungicidas.

Por último, Ricardo Felipe, jefe de la zona este del área de fitosanitarios, motivó a los asistentes al uso de Ganater, ya que este producto exclusivo de Tradecorp supone una gran herramienta para el agricultor para controlar las malas hierbas.

La reunión terminó con una animada reflexión compartida entre todos sobre el posicionamiento y uso de Ganater y Cophyl Cereal para un cultivo rentable del cereal.