Participa en el sorteo de Ganater® y podrás ganar un iPad y un Google Nest

0

Los participantes pueden inscribirse desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo en la web de Tradecorp.

Compartir: 

 ·        Tradecorp  un sorteo especial de Ganater®, el herbicida en post-emergencia, práctico, eficaz y de amplio espectro, por el que entregará a los premiados un iPad, un Google Nest, y un lote Ganater®, respectivamente.

 En concreto, el primer premio es un iPad 7 Generation 32GB de última generación un lote Ganater® compuesto de 2 envases de 1 litro de este producto, el segundo es un altavoz inteligente Google Nest dotado también con un lote Ganater® y el tercero un lote Ganater®. A los agraciados, se le exigirá la verificación por correo de la posesión actualizada del carnet de manipulador para poder recibir el premio.

 Ganater® es un herbicida desarrollado por la compañía específicamente para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en aplicaciones de post-emergencia temprana de los cultivos de cereal como el trigo, cebada, centeno y triticale.

 Todas aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo a partir del 22 de febrero y hasta el cierre del plazo próximo 22 de marzo pueden inscribirse en la web de Tradecorp, a través de los siguientes enlaces.

 Los ganadores del concurso se comunicarán por correo electrónico y los perfiles de Tradecorp en RR SS el 29 de marzo de 2021.

Consulta aquí las bases del consurso

Comienza ya a participar directamente