Phylgreen® Fam Trip 2017

0

Distribuidores, técnicos y productores visitan durante mayo y septiembre las instalaciones de Tradecorp-OGT en Irlanda.

Compartir: 

 Esta acción se engloba dentro del proyecto Cátedra Phylgreen® 3.0, que tiene como objetivo difundir el conocimiento y las experiencias en campo con productos de nuestra gama Phylgreen® a través de distintas acciones, incluyendo la visita al punto de origen de nuestras algas.

 La parte más importante del viaje es la visita a fábrica, donde se muestra el proceso de fabricación, y la visita a la zona de recolección. Es la principal motivación para todos, que en Irlanda cierran el círculo de Phylgreen®.

Ellos conocen a la perfección cómo funciona Phylgreen® en sus campos, y al visitar Irlanda conocen de primera mano cómo se recolectan las algas, cómo se transforman en Extracto y, también muy importante, cómo es el entorno, cómo son las bahías de recolección, cómo es el clima…

Ahora ya conocen Phylgreen® desde la costa de Irlanda a los invernaderos de Almería, los campos de cítricos de Murcia, el olivar de Córdoba o los frutales del valle del Ebro.

Con esta acción otorgan mayor valor si cabe a Phylgreen® como marca, pero sobre todo conseguimos un vínculo más cercano con la compañía y con todo lo que gira entorno a Phylgreen®.

De todas las acciones de la Cátedra Phylgreen® 3.0 que tienen un efecto sobre el posicionamiento de marca, esta acción supone que las personas que vienen a Irlanda se vayan con un recuerdo que guardarán para siempre. Y siempre que recuerden estos días Tradecorp® y Phylgreen® estarán presentes.

Por último, agradecer el apoyo en todo momento de nuestros compañeros de Tradecorp®-OGT tanto en la preparación como durante el viaje, así como su afán por mejorar y evolucionar cada visita, y hacen que cada vez más se saque el máximo partido a cada viaje.