Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Bulbos y Tubérculos

25/05/2020

Mirlo Max es el fungicida polivalente que ha desarrollado Tradecorp para combatir el mildiu y que ha obtenido autorización para su uso en patata, tomate y vid. Es capaz de destruir el hongo en la superficie de las hojas en el momento de la germinación de las esporas. Además, en el momento en el que la enfermedad se hace visible, Mirlo Max tiene la capacidad de limitar la formación de conidias y de reducir su poder germinativo.

29/04/2020

El fungicida Boltex C es una herramienta óptima para el control de mildiu en el cultivo de la patata, desarrollado por Tradecorp. Boltex C es se caracteriza por una formulación innovadora que responde a las exigencias de las empresas de distribución y de alimentación.

29/04/2020

Tradecorp ha editado una Guia de Tratamientos en Patata con todos los productos fitosanitarios registrados y autorizados para este cultivo.

10/12/2019

TRADECORP ha recibido recientemente la autorización para el uso de su producto fitosanitario Atrapa® ( Lambda- cihalotin 10% p/v (CS) en el cultivo del olivo contra Philaneus spumarius, en las mismas condiciones de uso establecidas el olivo contra prays.

03/12/2019

Los técnicos de Tradecorp, junto a Tratamientos Agrícolas Brenes, presentaron la pasada semana las ventajas que tiene el uso de Glover para el tratamiento del mildiu en patata.

 

11/10/2019

Cairel® es el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de las enfermedades más importantes del olivar, cerezo, frutales de hueso (melocotón, nectarino y similar) y frutales de pepita (manzana y peral).

Páginas

Suscríbete a nuestro newsletter mensual

Suscríbete