Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Patata

25/05/2020

Mirlo Max es el fungicida polivalente que ha desarrollado Tradecorp para combatir el mildiu y que ha obtenido autorización para su uso en patata, tomate y vid. Es capaz de destruir el hongo en la superficie de las hojas en el momento de la germinación de las esporas. Además, en el momento en el que la enfermedad se hace visible, Mirlo Max tiene la capacidad de limitar la formación de conidias y de reducir su poder germinativo.

29/04/2020

El fungicida Boltex C es una herramienta óptima para el control de mildiu en el cultivo de la patata, desarrollado por Tradecorp. Boltex C es se caracteriza por una formulación innovadora que responde a las exigencias de las empresas de distribución y de alimentación.

29/04/2020

Tradecorp ha editado una Guia de Tratamientos en Patata con todos los productos fitosanitarios registrados y autorizados para este cultivo.

03/12/2019

Los técnicos de Tradecorp, junto a Tratamientos Agrícolas Brenes, presentaron la pasada semana las ventajas que tiene el uso de Glover para el tratamiento del mildiu en patata.

 

27/02/2019

Los distribuidores de Tradecorp en Castilla y León se han reunido esta semana en la localidad de Tordesillas para conocer de primera mano las capacidades que tiene el nuevo fungicida Glover en la lucha contra el mildiu en la patata. Glover también está registrado para el tratamiento de mildiu en lechuga y similares.

 

26/11/2018

Asbelto® MZ es un fungicida de gran eficacia y amplio espectro con doble modo de acción que  destaca por su actividad traslaminar, preventiva y curativa con efecto anti-esporulante.

Asbelto® MZ se encuentra registrado y es altamente efectivo contra Bremia lactucae en lechuga, contra Phytophtora infestans en patata, y contra Plasmopara viticola en vid. También está indicado para el tratamiento del Plasmopara viticola (mildiu)

Páginas