Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Cereales

25/03/2020

Un nuevo catálogo de tratamientos anuales para el cultivo del maíz se une a los que ya ha editado Tradecorp para otros cultivos.

Esta guía unifica en un solo documento todos los productos fitosanitarios necesarios para el control de plagas y malas hierbas del cultivo del maíz. De esta manera se convierte en una orientación para los profesionales que tienen reunida toda la información sobre productos, dosis, época de aplicación y posibles sinergias y combinaciones para hacer más efectivo los tratamientos.

20/03/2020

Infinor Mix es el nuevo herbicida selectivo que ha lanzado Tradecorp para combatir las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en el cultivo del maíz. Infinor Mix proporciona una acción sinérgica y complementaria y ofrece un control herbicida óptimo con efecto remanente. Además, Infinor Mix  es totalmente flexible en su aplicación y presenta una total selectividad  tanto en maíz grano como en maíz forrajero.

17/03/2020

El Ministerio de Agricultura ha concedido una autorización excepcional  para la comercialización de productos fitosanitarios con Propanil 48% (SC). De esta forma se autoriza nuestro producto de Orizipec® Flow para el control de malas hierbas de hoja estrecha en arroz en determinadas Comunidades Autónomas.

21/02/2020

Tradecorp ha reunido esta semana a un nutrido grupo de distribuidores con el objetivo de hacerles partícipes del lanzamiento de su nuevo producto dirigido al cultivo del maíz: Infinor Mix.

30/10/2019

Una nueva jornada con distribuidores en la ciudad de Mérida ha servido al equipo de Tradecorp para profundizar en las ventajas que tiene el uso del herbicida Ganater en el tratamiento de las malas hierbas en los cultivos de trigo, cebada, centeno y triticale.

 

11/10/2019

Los productores de cereal tienen un nuevo aliado con el herbicida Moory® de Tradecorp.

Páginas