Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Maíz

07/04/2020

Un nuevo catálogo de tratamientos anuales para el cultivo del maíz se une a los que ya ha editado Tradecorp para otros cultivos.

Esta guía unifica en un solo documento todos los productos fitosanitarios necesarios para el control de plagas y malas hierbas del cultivo del maíz. De esta manera se convierte en una orientación para los profesionales que tienen reunida toda la información sobre productos, dosis, época de aplicación y posibles sinergias y combinaciones para hacer más efectivo los tratamientos.

20/03/2020

Infinor Mix es el nuevo herbicida selectivo que ha lanzado Tradecorp para combatir las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en el cultivo del maíz. Infinor Mix proporciona una acción sinérgica y complementaria y ofrece un control herbicida óptimo con efecto remanente. Además, Infinor Mix  es totalmente flexible en su aplicación y presenta una total selectividad  tanto en maíz grano como en maíz forrajero.

21/02/2020

Tradecorp ha reunido esta semana a un nutrido grupo de distribuidores con el objetivo de hacerles partícipes del lanzamiento de su nuevo producto dirigido al cultivo del maíz: Infinor Mix.

21/03/2019

 

Descubre nuestro insecticida defintivo que destaca por su alta tecnologia de microencapsulación propia que potencia la eficacia insecticida, al mismo tiempo que permite una baja dosificacion y alta grado de estabilidad.

Conoce todas las caracteristicas de nuestro producto y descargate nuesto nuevo folleto!

Zeatryn

01/05/2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado la autorización para el uso de Zeatryn®, un herbicida indicado para el control de dicotiledóneas resistentes y Juncia, en el maíz grano y forrajero.

25/04/2018

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha aprobado recientemente el uso del herbicida Extensor® OD, destinado al cultivo de maíz e indicado contra las dicotiledóneas y gramíneas anuales.

Extensor® OD  es un herbicida formulado como dispersión oleosa (OD) óptimo para el control de las malas hierbas dicotiledóneas, incluso las más resistentes. También controla las gramíneas, entre ellas Sorghum y Ciperáceas siempre que se realicen aplicaciones de post-emergencia temprana.

Páginas