Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Frutales de hueso

28/11/2019

Tradecorp ha presentado estos resultados, realizados por IRTA, en el I Seminario de Almendro celebrado en Córdoba y donde también se han mostrado los productos fitosanitarios para la gestión de enfermedades, plagas y malas hierbas.

 

18/11/2019

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso de su producto comercial Spotter WG contra repilo en el cultivo del Olivo.

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

04/11/2019

Tradecorp es una de las empresas patrocinadoras del III Foro Internacional sobre el Almendro que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el recinto FEVAL en Don Benito (Badajoz). Este encuentro está organizado por la Revista Técnica Olint.

18/10/2019

Tradecorp ha editado una Guia de Tratamientos en Almendro con los productos fitosanitarios registrados y autorizados para este cultivo.

11/10/2019

Cairel® es el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de las enfermedades más importantes del olivar, cerezo, frutales de hueso (melocotón, nectarino y similar) y frutales de pepita (manzana y peral).

28/05/2019

Tradecorp colabora como patrocinador en  este Jornada sobre las Consideraciones para hace rentable el cultivo del almendro y el olivo en seto en zonas frías que será moderador por Jorge Jaramillo  y tendrá lugar el próximo Jueves, 30 de Mayo en el Salón de Actos el Edificio Polivalente del Campus de Albacete de la UCLM.

 


Páginas