Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Hortícolas de fruto

11/12/2019

Tradecorp ha aprovechado el inicio de la campaña de la fresa en Huelva para promocionar entre los agricultores de este cultivo Actyvium, el superbioestimulante específico para mejorar la calidad nutracéutica y producción de los cultivos, así como acondicionarlos en su fase de crecimiento, desarrollo y reproducción, sobre todo en situaciones de estrés abiótico, como bajas temperaturas, baja luminosidad o días nublados y estrés por altas dosis de fertilización.

 

29/04/2019

Tradecorp ha conseguido el primer registro de su nuevo producto Boltex C, desarrollado con M-Metalaxil junto a Hidróxido de Cobre y que está indicado para el tratamiento del mildiu en tomate de industria. Una de las ventajas de este nuevo fungicida es que responde a las exigencias que marcan las industrias procesadoras en relación con el uso de protectores de cultivo

21/03/2019

 

Descubre nuestro insecticida defintivo que destaca por su alta tecnologia de microencapsulación propia que potencia la eficacia insecticida, al mismo tiempo que permite una baja dosificacion y alta grado de estabilidad.

Conoce todas las caracteristicas de nuestro producto y descargate nuesto nuevo folleto!

07/11/2018


Este producto está indicado para ayudar a activar el suelo y el cultivo, así como a minimizar los efectos de las bajas temperaturas, de la alta fertilización con abonos y a la reducción de las horas de sol.

19/04/2018

Tradecorp lanza al mercado un fungicida polivalente de acción foliar que destaca por su amplio espectro de acción. Candil® ofrece una acción  preventiva por su efecto sobre la inhibición de las esporas en germinación, lo que impide el crecimiento micelar

06/02/2018

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos en cultivos hortícolas.

Páginas