Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Hortícolas de hoja

20/02/2020

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAGRAMA decide autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3 Dicloropropeno (Propeno y Propeno EC) , para la desinfección de suelos en cultivos hortícolas.

12/06/2019

Tradecorp mantiene su actividad en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar la vida útil de frutos y vegetales. La última incorporación a su catálogo es syliKA®, un producto innovador a base de sal potásica del ácido silícico que potencia la calidad postcosecha de frutos y tejidos vegetales.

12/04/2019

Los responsables técnicos y de marketing de Tradecorp explicaron ayer todas las ventajas que tiene Asbelto Max, como fungicida para el cultico de la lechuga y de la uva de mesa. Especialmente porque Tradecorp ha desarrollado una formulación compatilble con las elevadas exigencias de las cadenas de distribución europeas.

03/12/2018

El nuevo fungicida de Tradecorp  está desarrollado a través de una formulación exclusiva y única que proporciona un plazo corto de seguridad y una elevada eficacia. Este fungicida está especialmente indicado para el control del mildiu en lechuga y patata.

29/11/2018

Tradecorp presentó ayer por la mañana en Totana (Murcia) su nuevo fungicida Glover®  destinado al cultivo de lechuga y similares.

 

26/11/2018

Asbelto® MZ es un fungicida de gran eficacia y amplio espectro con doble modo de acción que  destaca por su actividad traslaminar, preventiva y curativa con efecto anti-esporulante.

Asbelto® MZ se encuentra registrado y es altamente efectivo contra Bremia lactucae en lechuga, contra Phytophtora infestans en patata, y contra Plasmopara viticola en vid. También está indicado para el tratamiento del Plasmopara viticola (mildiu)

Páginas