Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Olivar

10/12/2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza hoy 12 de diciembre un foro organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) sobre prevención y control de la Xylella fastidiosa en España en el contexto del cambio climático.

10/12/2019

TRADECORP ha recibido recientemente la autorización para el uso de su producto fitosanitario Atrapa® ( Lambda- cihalotin 10% p/v (CS) en el cultivo del olivo contra Philaneus spumarius, en las mismas condiciones de uso establecidas el olivo contra prays.

18/11/2019

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso de su producto comercial Spotter WG contra repilo en el cultivo del Olivo.

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

11/10/2019

Cairel® es el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de las enfermedades más importantes del olivar, cerezo, frutales de hueso (melocotón, nectarino y similar) y frutales de pepita (manzana y peral).

07/10/2019

Un nutrido grupo de distribuidores y de técnicos de grandes fincas de Córdoba, Granada y Málaga han conocido esta semana los resultados positivos que ofrece el herbicida Bayasant para control de malas hierbas en olivar.

 

20/09/2019

Tradecorp ha editado una Guia de Tratamientos en Olivar con los productos fitosanitarios registrados y autorizados para este cultivo.

Páginas