Tú haces Tradecorp

Noticias por cultivo: Olivar

03/03/2020

Tradecorp ha recibido por parte de la Junta de Extremadura la autorización del producto fungicida Spotter WG comercializado por TRADECORP para su uso en Producción Integrada de Olivar en la Comunidad Autónoma de Extremadura .

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

25/02/2020

Tradecorp y Agrufuser, distribuidor de sus productos en Amposta, organizaron la pasada semana una presentación de las soluciones herbicida y fungicidas para el cultivo del arroz, así como un taller para conocer las mezclas correctas de estos productos con syliKA, el nutricional dirigido a mejorar la resistencia de los tejidos del cultivo.

10/02/2020

Tradecorp España presentó a toda su Distribución en Córdoba el próximo viernes 31 de enero los resultados de sus ensayos en Olivar con el fungicida Spotter WG y con Actyvium VerdeBoro.

06/02/2020

Actyvium Verdeboro es el nuevo nutricional que ha lanzado Tradecorp para su uso durante la primavera y que permite obtener una brotación más potente, vigorosa y que mantiene al cultivo fotosintéticamente activo durante el arranque primaveral, fundamental para conseguir aumentar la producción de ácidos grasos durante la fructificación del olivar.

 

10/12/2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza hoy 12 de diciembre un foro organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) sobre prevención y control de la Xylella fastidiosa en España en el contexto del cambio climático.

10/12/2019

TRADECORP ha recibido recientemente la autorización para el uso de su producto fitosanitario Atrapa® ( Lambda- cihalotin 10% p/v (CS) en el cultivo del olivo contra Philaneus spumarius, en las mismas condiciones de uso establecidas el olivo contra prays.

Páginas