Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Enfermedades

22/06/2020

Boltex® F, el fungicida innovador en formulación y protección óptima frente a mildiu está especialmente recomendado en los momentos de mayor crecimiento vegetativo. Ofrece una excelente eficacia en protección interna de hojas y racimos.

Ahora pone a tu disposición una interesante promoción:

25/05/2020

Mirlo Max es el fungicida polivalente que ha desarrollado Tradecorp para combatir el mildiu y que ha obtenido autorización para su uso en patata, tomate y vid. Es capaz de destruir el hongo en la superficie de las hojas en el momento de la germinación de las esporas. Además, en el momento en el que la enfermedad se hace visible, Mirlo Max tiene la capacidad de limitar la formación de conidias y de reducir su poder germinativo.

29/04/2020

El fungicida Boltex C es una herramienta óptima para el control de mildiu en el cultivo de la patata, desarrollado por Tradecorp. Boltex C es se caracteriza por una formulación innovadora que responde a las exigencias de las empresas de distribución y de alimentación.

31/03/2020

Boltex F es el innovador fungicida para la viña que ha desarrollado Tradecorp y que actúa contra el mildiu en los momentos de mayor crecimiento vegetativo. Ofrece una acción combinada gracias a sus dos materias activas -M-Metalaxil y Folpet- que se complementan y proporciona una defensa óptima frente al mildiu.

04/03/2020

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso de su producto comercial Spotter WG contra roña y mancha ocre (Polystigma ochreceum) en el cultivo del Almendro.

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

03/03/2020

Tradecorp ha recibido por parte de la Junta de Extremadura la autorización del producto fungicida Spotter WG comercializado por TRADECORP para su uso en Producción Integrada de Olivar en la Comunidad Autónoma de Extremadura .

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

Páginas

Suscríbete a nuestro newsletter mensual

Suscríbete