Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Mildiu

22/06/2020

Boltex® F, el fungicida innovador en formulación y protección óptima frente a mildiu está especialmente recomendado en los momentos de mayor crecimiento vegetativo. Ofrece una excelente eficacia en protección interna de hojas y racimos.

Ahora pone a tu disposición una interesante promoción:

25/05/2020

Mirlo Max es el fungicida polivalente que ha desarrollado Tradecorp para combatir el mildiu y que ha obtenido autorización para su uso en patata, tomate y vid. Es capaz de destruir el hongo en la superficie de las hojas en el momento de la germinación de las esporas. Además, en el momento en el que la enfermedad se hace visible, Mirlo Max tiene la capacidad de limitar la formación de conidias y de reducir su poder germinativo.

29/04/2020

El fungicida Boltex C es una herramienta óptima para el control de mildiu en el cultivo de la patata, desarrollado por Tradecorp. Boltex C es se caracteriza por una formulación innovadora que responde a las exigencias de las empresas de distribución y de alimentación.

31/03/2020

Boltex F es el innovador fungicida para la viña que ha desarrollado Tradecorp y que actúa contra el mildiu en los momentos de mayor crecimiento vegetativo. Ofrece una acción combinada gracias a sus dos materias activas -M-Metalaxil y Folpet- que se complementan y proporciona una defensa óptima frente al mildiu.

04/12/2019

Las XX Jornadas de Viña de Tradecorp que se han celebrado esta semana en Santiago de Compostela (Galicia) han reunido a distribuidores de los productos de la firma, junto a productores de viña de las DO Rias Baixas, Ribeiro, Valdeorras y Monterrey.

03/12/2019

Los técnicos de Tradecorp, junto a Tratamientos Agrícolas Brenes, presentaron la pasada semana las ventajas que tiene el uso de Glover para el tratamiento del mildiu en patata.

 

Páginas