Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Moteado

12/12/2019

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso de su producto comercial Spotter WG contra roña  en el cultivo del Almendro.

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

27/05/2019

La Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria perteneciente al MAPAMA ha autorizado recientemente el uso menor como fungicida en el cultivo del Almendro de nuestro producto  Wister® 25 WG formulado a base de Tebuconazol 25% p/p (WG) para el control de enfermedades como monilia, moteado y oidio.

13/04/2016


Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una revisión muy favorable de las condiciones de uso, modo de empleo y dosis de su producto comercial WISTER 25 WG formulado a base de Tebuconazol.

17/11/2014

Aprovechando el inicio de los tratamientos fungicidas, organizamos una reunión técnica donde acudieron los representantes de las principales empresas productoras de tomate del levante almeriense, así como prescriptores y profesionales del sector