Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Repilo

03/03/2020

Tradecorp ha recibido por parte de la Junta de Extremadura la autorización del producto fungicida Spotter WG comercializado por TRADECORP para su uso en Producción Integrada de Olivar en la Comunidad Autónoma de Extremadura .

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

10/02/2020

Tradecorp España presentó a toda su Distribución en Córdoba el próximo viernes 31 de enero los resultados de sus ensayos en Olivar con el fungicida Spotter WG y con Actyvium VerdeBoro.

11/10/2019

Cairel® es el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de las enfermedades más importantes del olivar, cerezo, frutales de hueso (melocotón, nectarino y similar) y frutales de pepita (manzana y peral).

26/03/2015

Más de 130 agricultores de Iznajar asistieron el 24 de marzo a una charla técnica sobre control de enfermedades y plagas en el olivo.

27/02/2015

Muchos agricultores asistieron a la jonada técnica que impartió Joaquín Robles (Dir. Técnico de Tardecorp). Las preguntas demostraron el gran interés sobre las soluciones Tardecorp para el cultivo del olivo.

19/02/2015

En nuestro afán contínuo de ofrecer soluciones, hacer las cosas más fáciles y mejorar siempre, te presentamos tres productos ganadores para el olivar: ATRAPA, la alternativa al dimetoato frente a Prays, TAYIKO, una ayuda imprescindible contra el Repilo, y MAMUT el herbicida más eficaz para controlar Conyza.

Páginas