Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Malas hierbas

20/03/2020

Infinor Mix es el nuevo herbicida selectivo que ha lanzado Tradecorp para combatir las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en el cultivo del maíz. Infinor Mix proporciona una acción sinérgica y complementaria y ofrece un control herbicida óptimo con efecto remanente. Además, Infinor Mix  es totalmente flexible en su aplicación y presenta una total selectividad  tanto en maíz grano como en maíz forrajero.

21/02/2020

Tradecorp ha reunido esta semana a un nutrido grupo de distribuidores con el objetivo de hacerles partícipes del lanzamiento de su nuevo producto dirigido al cultivo del maíz: Infinor Mix.

30/10/2019

Una nueva jornada con distribuidores en la ciudad de Mérida ha servido al equipo de Tradecorp para profundizar en las ventajas que tiene el uso del herbicida Ganater en el tratamiento de las malas hierbas en los cultivos de trigo, cebada, centeno y triticale.

 

11/10/2019

Los productores de cereal tienen un nuevo aliado con el herbicida Moory® de Tradecorp.

07/10/2019

Un nutrido grupo de distribuidores y de técnicos de grandes fincas de Córdoba, Granada y Málaga han conocido esta semana los resultados positivos que ofrece el herbicida Bayasant para control de malas hierbas en olivar.

 

02/10/2019

Ganater es el herbicida de control de las malas hierbas de hoja ancha que mejores resultados está proporcionando en los campos de cereal, según los ensayos realizados por Tradecorp y que han presentado esta mañana en un encuentro con distribuidores en Valladolid. Esta acción se completa con una importante aportación en el control de malas hierbas de hoja estrecha.

 

Páginas