Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Malas hierbas

17/06/2020

Pronto terminará la promoción Infinor Mix. Puedes ganar un Google Nest mini y participar en el sorteo de tres iPhone 11. Para participar y ganar solo tienes que adquirir el nuevo herbicida selectivo Infinor Mix o demostrar que has realizado una compra durante el periodo de promoción.

22/05/2020

Los herbicidas tradicionalmente utilizados para el control en pre-emergencia de las malas hierbas en maíz resultan eficaces en el control de malezas anuales y de semilla, pero no suelen controlar malezas vivaces, como la Juncia.

15/05/2020

Las malas hierbas gramíneas o monocotiledóneas son uno de los grupos de malas hierbas que compiten con el maíz y pueden provocar pérdidas muy importantes.  Además de dificultar el manejo y la recolección. Algunas son perennes, y además de semillas, también pueden reproducirse por órganos vegetativos como rizomas o estolones, lo que hace más difícil su control. De igual modo, las malas hierbas gramíneas pueden ser frecuentemente hospedantes de plagas, enfermedades y virus.

06/05/2020

La presencia de malas hierbas es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los agricultores a la hora de cumplir el objetivo de maximizar sus producciones. Dicha presencia implica una competencia directa con el cultivo en crecimiento: competencia por el agua, la luz, el espacio y los nutrientes. El cultivo del maíz es altamente sensible a esta competencia, sobre todo y con mayor implicación, en los primeros estadios de crecimiento del cultivo. 

22/04/2020

Para obtener una buena producción de maíz es muy importante desarrollar un control eficaz de las plagas y las malas hierbas.

Un campo de maíz con malas hierbas puede reducir la producción en un 40% o más si no se controla a tiempo. Las primeras semanas del cultivo que son las más sensibles a los efectos negativos de presencia y competencia de malas hierbas.

20/03/2020

Infinor Mix es el nuevo herbicida selectivo que ha lanzado Tradecorp para combatir las malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas en el cultivo del maíz. Infinor Mix proporciona una acción sinérgica y complementaria y ofrece un control herbicida óptimo con efecto remanente. Además, Infinor Mix  es totalmente flexible en su aplicación y presenta una total selectividad  tanto en maíz grano como en maíz forrajero.

Páginas