Tú haces Tradecorp

Noticias por problema: Nutrición

11/12/2019

Tradecorp ha aprovechado el inicio de la campaña de la fresa en Huelva para promocionar entre los agricultores de este cultivo Actyvium, el superbioestimulante específico para mejorar la calidad nutracéutica y producción de los cultivos, así como acondicionarlos en su fase de crecimiento, desarrollo y reproducción, sobre todo en situaciones de estrés abiótico, como bajas temperaturas, baja luminosidad o días nublados y estrés por altas dosis de fertilización.

 

Photo by Jong Marshes on Unsplash

23/07/2019

Nadie mejor que los agricultores y técnicos de producción para reconocer el valor del agua, pues son los mayores usuarios de este recurso del planeta.

Te explicamos las consecuencias del estrés osmótico en nuestro blog:

http://www.sentimoslanutricion.com/blog/


07/02/2019

Más de 150 fruticultores han acudido esta mañana a las Jornadas Técnicas de Suagro, distribuidor de Tradecorp que ha organizado en fincas de Lleida.

 

07/11/2018


Este producto está indicado para ayudar a activar el suelo y el cultivo, así como a minimizar los efectos de las bajas temperaturas, de la alta fertilización con abonos y a la reducción de las horas de sol.

26/06/2018

Durante el verano nuestros cultivos permanecen en el campo, expuestos a condiciones extremas de estrés abiótico. Altas temperaturas, sequía, salinidad, alta radiación lumínica, compactación de suelos, contaminación atmosférica, ozono troposférico… que aumentan la concentración de radicales libres y, por tanto, los daños derivados de su toxicidad<

11/06/2018

Bioestimulación360 significa trabajar con bioestimulantes de excelentes resultados agronómicos que nos permitan dar la mejor solución en cada estado fenológico o para cada situación de estrés: Extracto de Ascophyllum nodosum, Aminoácidos, Ácidos Húmicos, Silicio o Microorganismos, con vocación de incorporar nuevas e innovadoras formulaciones bioestimulantes conforme sus resultados estén avalados científicamente y mejoren la propuesta actual.

 

Páginas