Tú haces Tradecorp

Noticias por producto: Phylgreen

11/06/2021

Tradecorp actualiza periódicamente la información sobre Phylgreen®, su innovación a base del alga Ascophyllum nodosum, que acumula en sus tejidos gran variedad de principios bioactivos que otorgan una protección natural frente a situaciones de estrés abiótico.

 

 

05/05/2021

El carácter único de Phylgreen®, innovación de Tradecorp, se lo confiere su propia esencia a base del alga Ascophyllum nodosum, que acumula en sus tejidos gran variedad de principios bioactivos que otorgan una protección natural frente a situaciones de estrés abiótico.

 

05/05/2021

El bioestimulante Phylgreen® es un producto de origen natural que se obtiene del alga Ascophylum nodosum a partir de un exclusivo método de extracción en frío (‘Gentle Extraction Pro’) realizado por Tradecorp, y que permite conservar inalterada una alta concentración de principios activos, reservando los componentes beneficiosos del alga y limitando posibles alteraciones derivadas del contacto con la luz, el calor o de otras sustancias químicas.

 

07/04/2021

Primactive es el resultado de la inversión de Tradecorp en investigación y la mejora constante de su proceso de fabricación. Esta exclusiva tecnología produce una serie de respuestas en las plantas, que alteran su fisiología, metabolismo y respuesta genética al estrés abiótico, aumentando su vigor sin disminuir su condición energética.

05/04/2021

El periodo de floración es una etapa breve pero decisiva para definir en el rendimiento potencial del cultivo. Para conseguir una máxima producción se debe desarrollar especial cuidado para que la floración alcance su máximo potencial.

30/03/2021

Phylgreen Live es una iniciativa de la empresa Tradecorp que tiene como objetivo la transferencia de conocimiento adquirido por los técnicos e investigadores de la empresa hacia los profesionales del sector agronómico. En esta vocación de compartir conocimiento, también incluyen a sus colaboradores en los centros de investigación como las Universidades.

19/08/2020

Phylgreen constituye una línea de bioestimulantes a base de extractos del macroalga Ascophyllum nodosum especializados en la prevención y superación de estrés abiótico en los cultivos. Pero ¿por qué Phylgreen es diferente? Te contamos diez motivos por los que nuestro producto es único y distinto a otros extractos de algas del mercado.

25/09/2018

Un total de 23 clientes, entre distribuidores y clientes finales, de Tradecorp disfrutaron la pasada semana de un viaje a Irlanda para conocer de primera mano el proceso de recolección y producción de Phylgreen, el extracto natural de algas de Tradecorp.

25/09/2018

Un total de 23 clientes, entre distribuidores y clientes finales, de Tradecorp disfrutaron la pasada semana de un viaje a Irlanda para conocer de primera mano el proceso de recolección y producción de Phylgreen, el extracto natural de algas de Tradecorp.

26/06/2018

Durante el verano nuestros cultivos permanecen en el campo, expuestos a condiciones extremas de estrés abiótico. Altas temperaturas, sequía, salinidad, alta radiación lumínica, compactación de suelos, contaminación atmosférica, ozono troposférico… que aumentan la concentración de radicales libres y, por tanto, los daños derivados de su toxicidad<

11/06/2018

Bioestimulación360 significa trabajar con bioestimulantes de excelentes resultados agronómicos que nos permitan dar la mejor solución en cada estado fenológico o para cada situación de estrés: Extracto de Ascophyllum nodosum, Aminoácidos, Ácidos Húmicos, Silicio o Microorganismos, con vocación de incorporar nuevas e innovadoras formulaciones bioestimulantes conforme sus resultados estén avalados científicamente y mejoren la propuesta actual.

 

01/06/2018

Tradecorp pone en marcha “#Desestrésate #HolaTradecorp #AdiósEstrés”, una campaña de concienciación dirigida a los agricultores y a los técnicos de explotaciones agrícolas para que ayuden a sus cultivos de un modo más eficaz frente a la climatología extrema que se da en España durante los meses de verano.

11/05/2018

Los estudios realizados por Tradecorp en plantaciones de viña han demostrado que el uso del bioestimulante Phylgreen permite mantener la producción y mitigar los efectos de olas de calor o del estrés hídrico.

07/05/2018

Los cítricos pueden beneficiarse de manera notable del uso de bioestimulantes como Phylgreen de Tradecorp. Estos productos fortalecen los cultivos de tal manera que pueden defenderse de los efectos negativos que causan las olas de calor o el estrés hídrico, tan habitual en el clima mediterráneo.

04/05/2018

La incertidumbre de los meses de mayo y junio en la climatología es una constante en el calendario, tal y como sucedió ya en 2017 y que recogió la prensa:

Las heladas de finales de abril [2017] dejan 9.000 hectáreas afectadas en Rioja en 19.100 parcelas

11/04/2018

 

Una zona que va desde La Rioja hasta las Islas Baleares, pasando por todo el Valle del Ebro y por Aragón, Cataluña y Navarra. Cultivos variados que incluyen cereales de verano e invierno, viña, algo de hortícolas y fruta de hueso… diversidad de terreno que conlleva diversidad climatológica. Este es el escenario en el que Rubén Colomina desarrollas su actividad para Tradecorp Fitonutrientes.

Páginas

Suscríbete a nuestro newsletter mensual

Suscríbete