Reunión con FertiXiloca

0

El pasado 1 y 2 de Septiembre, Tradecorp junto con su distribuidor Fertixiloca tuvieron oportunidad de celebrar unas reuniones en la localidad de Huesca, dado el interés por el problema de próxima desaparición de varias de las soluciones existentes para el control de malas hierbas en el cultivo del cereal tanto en preemergencia como en post-emergencia. 

Compartir: 

En ambas reuniones se explicó en profundidad por parte de Eugenio Bargueño (Responsable de Marketing y Desarrollo)  la continuidad de os productos  fitosanitarios de TRADECORP para el Cereal, haciendo especial hincapié en la solución de la mezcla Pearly® + Mamut® para el control de Vallico y hoja ancha en este cultivo. La aplicación de Pearly® + Mamut®, ofrece una gran sinergia herbicida y con su aplicación se obtienen unos excelentes controles muy superiores a cualquier mezcla actual en el mercado.

A las reuniones asistieron más de 100 personas, agricultores y técnicos de las zonas cercanas que acudieron para conocer las soluciones que ofrece Tradecorp en los Cereales, especialmente frente a la gran problemática surgida para el control de las malas hierbas más difíciles de este cultivo. Por este motivo, se explicaron todos los detalles técnicos y agronómicos de las grandes soluciones de Tradecorp como son los herbicidas Pearly®, Mamut®, Folmetor®, etc.

De igual modo,  se realizó una mención especial a las  enfermedades actualmente más frecuentes y preocupante destacado el producto fungicida Wister® como solución global frente a enfermedades genéricas pero sobre todo con gran eficacia frente a la Roya Amarilla y diversas soluciones insecticidas basadas en los productos estrella Piritec® y Atrapa®.

 Desde Tradecorp queríamos agradecer a nuestro Distribuidor FertiXiloca la organización y exito de convocatoria en este encuentro.