Reunión de Distribución Sureste

0

Con el lanzamiento de nuestro nuevos fungicida Botrisec®, Wister® 25 WG Pro y la compra de OGT, aprovechamos para reunirnos con la distribución de Alicante, Murcia y el Norte de Almería.


Compartir: 

 

El pasado Viernes 14 de Noviembre, tuvo lugar un encuentro con la distribución de Murcia, Alicante y el Norte de Almería.

Nos dio la bienvenida Ricardo Felipe, director comercial de la zona Sur, dando paso a Manuel Sánchez, director comercial de la compañía, después habló de los puntos fuertes de la Compañía el Responsable Zonal de Fitosanitarios, Santiago Robles y para acabar presentó la parte técnica Juan Ramón Crespo responsable de Marketing del Sureste.

Entre otras cosas se expusieron cuestiones técnicas sobre nuestra Gama Phylgreen, la nueva planta de encapsulados de la fábrica de fitosanitarios, Atrapa® y Coraza los dos aliados contra las plagas, el nuevo formulado de Wister® en Granulos Dispersables (WG) y Botrisec® un excelente Fungicida de amplio espectro, de baja residualidad, con nuevos plazos de seguridad y un perfil de seguridad alimentaria y eficacia contundente.

 

¡Gracias por vuestra asistencia en una jornada tan provechosa!

 

Aquí tenéis el enlace a más fotografías del evento: