Reyes Cerdá, ganador del concurso ‘Con T de Tratamientos’ de Agrophoto

0

 

La instantánea ‘Amanecer’ de Reyes Cerdá Mira ha sido la ganadora del concurso ‘Con T de Tratamientos’, el quinto de la serie organizada en este 2021 por Tradecorp a través de Agrophoto.

 

Compartir: 

El jurado ha reconocido la calidad de una instantánea que capta el cuidado, el respeto y la dedicación de los agricultores en su cultivo. La imagen, tomada en Socuéllamos (Ciudad Real), nos muestra un pivote de riego en pleno funcionamiento durante una hermosa puesta de sol.

Como ganador de esta convocatoria, Reyes Cerdá recibirá un premio de 1.000 euros en una tarjeta regalo de Amazon.

‘Con T de Tratamientos’ ha sido el último concurso de la serie de certámenes bimensuales, enfocados en distintos aspectos y valores de la agricultura, con los que Tradecorp ha querido mostrar su compromiso con el sector agrario y destacar el esfuerzo, el trabajo y la inversión de todos los profesionales del campo.

Tras este último concurso de 2021, Tradecorp quiere agradecer a todos los participantes de las diferentes convocatorias el nivel extraordinario nivel de las fotografías, participación y seguimiento en cada certamen y por esto Agro.photo volverá en 2022 enfocado al nuevo posicionamiento de marca de la compañía, ‘Soluciones para crecer’, con el que refuerza su objetivo de trabajar por y para una agricultura más sostenible, rentable y eficiente.

Porque sabemos que nuestro sector se alinea con los retos que plantea el nuevo marco regulatorio comunitario en materia de productos fitosanitarios y nutricionales y con la filosofía que emana de estrategias como ‘De la granja a la mesa’, que forma parte del Pacto Verde de la Comisión Europea.

Seguid atentos nuestros perfiles de RR SS y nuestra web para más información y nuevas fechas de concursos.

 

Para más información, visita nuestra web de Agro.photo