Santiago Robles, nuevo Director Comercial de Nutricionales

0

Asume su nueva responsabilidad directiva comercial a nivel nacional, poniendo especial atención en el conocimiento y las necesidades de los clientes.

Compartir: 

 

Desde el 1 de enero de 2021, Santiago Robles asume el cargo directivo como  Director Comercial de Nutricionales de Tradecorp, una de las ramas más importantes de la compañía.

Robles aporta su dilatada experiencia de dirección en el sector de los fitosanitarios en la que ha asumido diferentes cargos de responsabilidad. De hecho, anteriormente desempeñó con eficacia y compromiso su cargo de delegado del Sureste peninsular en la división de fitosanitarios, también en Tradecorp.

Ahora, en su nuevo cargo de Director de Ventas, asume la responsabilidad directiva de la formación de los gestores de zona, el apoyo técnico y comercial, poniendo especial atención en el conocimiento y las necesidades de los clientes para mejorar la relación entre todas las personas que forman parte de la compañía, desde agricultores, distribuidores, delegados y otros profesionales del sector agrario. “Desde Tradecorp, consideramos que Santiago es la persona indicada para hacerse cargo de este puesto de enorme trascendencia por su gran
capacidad y el compromiso que ha demostrado, y estamos seguros de su implicación en este nuevo reto profesional”, ha destacado Sebastián Ruano, Director Ejecutivo de Tradecorp.

Con esta incorporación, la compañía refuerza su apuesta por los productos nutricionales para seguir progresando y mejorando en el departamento comercial y la relación con los distribuidores y agricultores con el objetivo de incrementar la confianza de los clientes y la calidad del servicio de los profesionales de Tradecorp.