Spotter WG - nuevo uso contra repilo en Olivar

0

Tradecorp ha recibido por parte del MAGRAMA una ampliación de uso de su producto comercial Spotter WG contra repilo en el cultivo del Olivo.

Spotter WG es una combinación fungicida innovadora que presenta dos materias activas (Kresoxim-metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5%p/p- WG) que se complementan para mejorar el control de enfermedades fúngicas, actuando por distintas vías de acción para la erradicación de la enfermedad.

Compartir: 

Este uso adicional establece la autorización de aplicación del producto Spotter WG (Kresoxim- metil 25% p/p + Difenoconazol 12,5% p/p - WG como fungicida sistémico para el control eficaz del repilo en Olivar.

Se recomienda aplicar en pulverización foliar mecánica o manual, realizando una perfecta cubrición del follaje a una dosis de 250-300g/Ha, utilizando un volumen de caldo de 500-1.000 L/Ha y 1-2 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo con un intervalo entre aplicacion de 14 días. Se recomienda aplicar en primavera en estado BBCH 50-59, durante el desarrollo de la inflorescencia y antes de la aparición de las primeras yemas florales. 

Puedes consultar toda la información disponible en la página técnica del producto.

Puedes descárgate la nueva autorización pinchando en este mismo enlace.