Tradecorp aumenta la concentración de Biotec Beta para mejorar el establecimiento del cultivo y el desarrollo temprano de la planta

0

Este producto es un bioestimulante ecológico y fertilizante orgánico de origen vegetal que incrementa la calidad del suelo con un grado neutro de acidez.

Compartir: 

Este producto es un bioestimulante ecológico y fertilizante orgánico de origen vegetal que incrementa la calidad del suelo con un grado neutro de acidez.

Es un producto autorizado en Agricultura Ecológica gracias a su exclusivo mecanismo de extracción de origen vegetal

Tradecorp ha lanzado una nueva formulación más concentrada de Biotec®Beta, indicado para la mejora del establecimiento del cultivo y el desarrollo temprano de la planta. Este producto es un bioestimulante ecológico y fertilizante orgánico de origen vegetal que incrementa la calidad del suelo y con un grado neutro de acidez pH 5,5.

En concreto, Biotec®Beta se consigue, mediante un exclusivo mecanismo de extracción que garantiza pureza y estabilidad, a partir de un extracto botánico y muy homogéneo por lo que es un producto autorizado en Agricultura Ecológica. Este método de fabricación permite obtener un concentrado orgánico líquido rico en ácidos fúlvicos con un elevado poder promotor de raíces y crecimiento vegetativo ya que estos ácidos tienen la capacidad de complejar microelementos y mejorar su disponibilidad y absorción por parte del cultivo.

Esa formulación, concentrada, ecológica y orgánica, con un contenido equilibrado de nitrógeno orgánico, potasio y ácidos fúlvicos, le permite actuar de forma dual sobre el suelo y la planta. De este modo, se mejora el asiento del medio, la aireación del suelo y el establecimiento del cultivo y de forma conjunta incrementa la fertilidad del suelo, favorece la germinación de las semillas, facilita absorción de microelementos y es efectivo sobre formas minerales no asimilables. Además, este fertilizante y bioestimulante favorece el enraizamiento y una mejor absorción de nutrientes por lo que asegura un desarrollo vegetativo rápido y equilibrado.

Compatibilidad y aplicación

Gracias a estas características, Biotec®Beta es un producto recomendado para cualquier cultivo, compatible con la gran mayoría de fertilizantes y fitosanitarios de uso habitual en agricultura, a excepción de los productos alcalinos.

Para más información haga click aquí.