Tradecorp celebra su Día Phylgreen con los socios de Santa María del Águila, S. Coop. And.

0

El pasado 14 de Octubre Tradecorp® organizó una nueva edición del Día Phylgreen® con su socio en el poniente almeriense Santa María del Águila, S. Coop. And.

Compartir: 

 

Tradecorp celebra su Día Phylgreen con los socios de Santa María del Águila, S. Coop. And.

El pasado 14 de Octubre Tradecorp® organizó una nueva edición del Día Phylgreen® con su socio en el poniente almeriense Santa María del Águila, S. Coop. And. Durante esta magnífica jornada los socios de la cooperativa disfrutaron de una mañana repleta de actividades, a través de las cuales participaban en un concurso, cuyo premio consistía en producto Phylgreen®.

La entrega de premios fue llevada a cabo por el divertidísimo humorista local Kikín. A través de su monólogo pudimos comprobar que existen muchas similitudes entre la costa noroeste de Irlanda y Almería. Entre carcajada y carcajada Kikín nos trasladó a la costa irlandesa, y recordamos todos los atributos de nuestros extracto de algas Phylgreen® de una manera amena y muy, muy recurrente.

 

Una vez más, gracias a la colaboración de todo el equipo de la cooperativa el Día Phylgreen® fue un día de diversión, fueron unas horas de chistes, pero sobretodo, fue otro día especial en la relación que une a Tradecorp® con toda la familia de Santa María del Águila, S. Coop. And.