Tradecorp colabora con su distribuidor Miguel Crespillo en Agroexpo 2020

0

Tradecorp apoyó a su distribuidor en Badajoz, Miguel Crespillo Sanidad Vegetal, con su presencia esta semana en la XXXII Edición de Agroexpo, la primera cita del año del sector agrario, que se celebró en la localidad pacense de Don Benito.

Compartir: 

Agroexpo se celebra en recinto ferial de Don Benito, en Badajoz de la mano de Feval, la Institución Ferial de Extremadura, entre los días 29 de enero y 1 de febrero de 2020. 

La 32ª edición de Agroexpo Feria Internacional cerró sus puertas con la visita de más de 40.000 visitantes por sus instalaciones lo que la convierte en la mejor edición de su historia.

Durante cuatro días, el certamen ha situado a Don Benito y Extremadura en el epicentro de la agricultura a nivel nacional e internacional con la presencia de más de 270 empresas llegadas desde diez países de todo el mundo.

La presencia de Tradecorp en este certamen, que acude de la mano de su distribuidor, supone el inicio de toda su actividad ferial y de presencia en eventos. Además, responde a la voluntad de la empresa por apoyar a sus distribuidores y a sus clientes en sus zonas correspondientes. 

Para esta ocasión y entre todo el catálogo de Tradecorp, la empresa puso sus enfasis en el amplio catalogo de productos con soluciones óptimas y especificas para los cultivos de la zona como olivar, cereal y tomate asi como los cultivos emergentes como el almendro o el nogal.