Tradecorp comparte el conocimiento de Xavier Miarnau de IRTA sobre la optimización del cultivo del almendro

0

Tradecorp ha iniciado una serie de contenidos que compartirá en sus canales -Página web y Redes sociales- con fragmentos de la ponencia de Xavier Miarnau, reconocido investigador del IRTA, y experto en el cultivo del almendro.

Compartir: 

 

Sus aportaciones son parte de las Jornada que se desarrollaron en Córdoba en noviembre y recogen propuestas para mejorar el cuajado en el cultivo del almendro y cómo reducir el impacto de las caídas fisiológicas en el cultivo, entre otros.

Cada uno de los videos de transferencia de conocimiento recogerá píldoras de su intervención relacionada con generalidades de este cultivo que tanta importancia está adquiriendo en el panorama agrícola español.

 

El objetivo de Tradecorp al compartir contenido de estas ponencias es poner a disposición de agricultores y técnicos el conocimiento que se puede adquirir en sus Seminarios específicos de cultivos. 

Según Daniel Salgado, director de marketing de Tradecorp nutricionales “queremos que Tradecorp se vea como una compañía referente en transferencia de conocimiento en el cultivo del almendro que, junto con el pistacho, es uno de los cultivos que más auge está experimentando y mayor rentabilidad ofrece a los agricultores. Para nosotros es fundamental compartir el conocimiento de nuestros colaboradores y democratizarlo a los eslabones de la cadena de producción, en este caso, del almendro”

https://www.youtube.com/watch?v=I7dPEb8vIU0&feature=youtu.be