Tradecorp, en las jornadas de formación del grupo C.E.T.A. RÍO MAGRO

0

Tradecorp® llevó a cabo una formación específica sobre algas de uso agrícola y Phylgreen® para los integrantes del grupo C.E.T.A. RÍO MAGRO en las instalaciones de la E.F.A. La Malvesía en Llombai.

Compartir: 

 

El grupo C.E.T.A. RÍO MAGRO está formado por profesionales de la agricultura, ya sean técnicos, encargados de fincas o productores, que tienen un objetivo común: la vocación por la formación continua, que se traduce en el interés por conocer los detalles de los productos y tecnologías más novedosos que estén relacionados con la agricultura y, en particular, con los cultivos que se manejan en la zona, principalmente, cítricos, frutal de hueso, frutal de pepita y caqui.

Por parte de Tradecorp®,la transferencia de conocimiento es uno de los pilares en los que se asienta una de las estrategias de la compañía, como es el marketing de cercanía.  De este modo, la jornada de formación se centró en los aspectos relativos a Phylgreen®que mayor beneficio aportan al agricultor, en cuanto a origen y procedencia de la materia prima, así como el proceso por el que obtenemos prácticamente intactos los principios activos que contienen las algas Ascophyllum nodosum, factores que ayudarán a los profesionales a distinguir distintos productos en base a algas y sus calidades.

 

Desde Tradecorp®queremos agradecer esta invitación a la organización del grupo C.E.T.A. RÍO MAGRO, y en particular a Antonio Conchell, esperando continuar nuestra colaboración en pro de un mayor conocimiento de los nuevos productos por parte del profesional de la agricultura.