Tradecorp estuvo en la XX Jornada Técnica de Mollerusa

0

Un gran número de agricultores y distribuidores pasó por el stand de Tradecorp en las XX Jornadas Técnicas de Mollerusa organizadas por el IRTA.

Compartir: 

 

El IRTA organizó entre el 21 y 22 de octubre la XX Jornada Frutícola en la Finca Experimental de Mollerussa. Han sido veinte años en los que la Jornada ha ido evolucionando hasta convertirse en una cita en el calendario para gran cantidad de productores, técnicos asesores, empresas, etc. de un sector estratégico e importante en la economía del país. Cada año el sector frutícola se enfrenta a problemas de diversa índole, y cada año el IRTA presenta innovaciones y resultados de proyectos de investigación que pueden ser de gran utilidad para el sector.

Tradecorp acogió en su stand a todas aquellas personas interesadas en productos de calidad para una correcta nutrición y protección vegetal.

Tradecorp agradece a todos sus distribuidores el apoyo para la correcta organización y desarrollo de las Jornadas y espera que su imagen se haya reforzado entre el sector frutícola.

Este fue el programa de la Jornada.