Tradecorp lanza Drakar® Duo, fuente natural de potasio y magnesio para los cultivos más exigentes

0

 

 

Compartir: 

La compañía, dentro de su estrategia de innovación y especialización, sostenibilidad y mejora continua, ha ideado este formulado totalmente hidrosoluble que destaca por ser fuente de potasio de rápida asimilación enriquecido con magnesio natural y ecológico, diseñado para mejorar la calidad y el valor de las producciones agrícolas. El hierro, el zinc y el cobre contenidos en el producto favorecen el metabolismo vegetal.

En concreto, Drakar® Duo  es idóneo para ser aplicado en etapas de máxima demanda de potasio en los cultivos más exigentes. Favorece el engorde, los calibres, la consistencia y la coloración de los frutos, y además activa la formación de azúcares y aceites, adelantando la maduración y la calidad del cultivo.

Además, mejora la resistencia del cultivo en condiciones climatológicas adversas, sobre todo en situaciones de estrés hídrico y térmico, y no entra en conflicto con otros nutrientes.

Se trata de un producto certificado para agricultura ecológica; presenta pH ácido (5,9), lo que lo hace perfectamente compatible con otros productos fitosanitarios y fertilizantes; es hidrosoluble 100% y fácil de manejar; y está exento de cloruros y nitratos.

Para más información pulse aquí.