Tradecorp lanza Prevam Ultra, su nuevo bioplaguicida natural a base de aceite de naranja

0
Compartir: 

Tradecorp presenta Prevam Ultra, un bioplaguicida natural a base de aceite de naranja 6% p/v, una formulación natural con multieficacia demostrada.

Esta innovación entra de lleno en la nueva filosofía de la firma, ‘Soluciones para crecer’, con la que refuerza su objetivo de trabajar por y para una agricultura más sostenible, rentable y eficiente.

Esta apuesta se percibe en las propias características de Prevam Ultra, un bioinsecticida-biofungicida polivalente multitarget de amplio espectro; con efecto de choque rápido y eficaz; un modo de acción multifuncional y único; compatible con fauna auxiliar; sin residuos, exento de LMR y sin plazo de seguridad; con gran eficacia a lo largo del ciclo de cultivo hasta la recolección; y apto para agricultura ecológica y biodinámica.

Su uso está recomendado en diversos tipos de cultivos (más de 75, entre hortícolas, viña, cítricos, frutales, etc.). Entre las ventajas fundamentales que ofrece en todos ellos destacan la acción combinada insecticida-fungicida; sin riesgo de generación de resistencias; la flexibilidad en el modo de aplicación solo o en mezclas; la optimización de la pulverización de aplicación; el efecto desecante sobre melazas y negrilla; y su óptimo efecto mojante postratamiento.

Las aplicaciones de Prevam Ultra resultan especialmente eficientes en sistemas de producción integrada, sistemas de producción ecológica y también en agricultura biodinámica en cultivos de hortícolas (tomate, pimiento, melón, lechuga), cítricos, viña, fresas y berries y frutales de hueso, pepita y subtropicales.