Tradecorp organiza el concurso #CuidaTuOlivarConSpotter en Instagram

0

Participa en el concurso #CuidaTuOlivarConSpotter y podrás ganar un tratamiento para tu olivar y un chaleco.

 

 

Compartir: 

Los participantes pueden concursar a través de Instagram a partir del 23 de marzo y hasta el 15 de abril.

Tradecorp ha organizado el concurso #CuidaTuOlivarConSpotter a través de Instagram en el que los ganadores pueden obtener un tratamiento para el cultivo de olivar, un chaleco de fibra Tradecorp y un cuentahílos. El concurso está abierto desde el 23 de marzo y hasta el 15 de abril.

Spotter® es un fitosanitario fungicida de gran eficacia en el cultivo del olivo y otros árboles que actúa contra el moteado y con una potente acción secundaria frente a Stemphylium y Oidio. Además, su combinación innovadora ofrece una acción sinérgica con una actividad preventiva, curativa y antiesporulante en este tipo de cultivo.

“Esta solución de la línea de fitosanitarios de Tradecorp es la sinergia perfecta para obtener los mejores rendimientos y garantizar el correcto mantenimiento y cuidado del olivo de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y el entorno”, indican desde Tradecorp.

Todas aquellas personas que lo deseen pueden participar siguiendo los perfiles en Instagram de @tradecorpesp y @agricola_lorew y mencionar a dos amigos a través de este enlace.

Los ganadores del concurso se comunicarán por correo electrónico y los perfiles de Tradecorp en RR SS a partir del 15 de abril.

Pulse aquí para más información