Tradecorp participa en el webinar ‘El insumo adecuado a través del estudio del microbioma’

0

 

Este evento gratuito , que realiza en colaboración AEFA, Isagro y Biome Makers, se centrará en la recuperación del microbioma del suelo y la salud del terreno para mejorar la productividad y calidad de los cultivos así como la optimización precisa de en el uso de insumos agrícolas.

 

 

 

 

 

Compartir: 

 

Tradecorp participa en un webinar para analizar el uso del insumo adecuado a través del estudio del microbioma del suelo. Este evento, realizado en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), Isagro y la compañía Biome Makers, se celebra el miércoles 18 de noviembre a las 17:00 horas de forma telemática.

 

Este webinar pretende dar las claves para conocer el microbioma y cómo utilizarlo para optimizar y mejorar los efectos de los insumos agrícolas en el suelo, la salud del terreno, la productividad y la calidad de los cultivos. 

 

En concreto, en el evento se trararán aspectos como la importancia del microbioma en la agricultura biológica,  la interpretación de los resultados y su aplicación para incrementar los rendimientos de las explotaciones para validar los insumos agrícolas así como la exposición de casos reales de análisis de este bio indicador de la calidad del suelo.

 

Por parte de Tradecorp, participa José Nolasco, director de estrategia e innovación de la compañía y profesor adjunto en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, este webinar también cuenta con la presencia de Luis Victorino Martinez,  técnico agrario  de SAT AGRARIA que ha ocupado el cargo de director general y presidente de AEFA y Nicolás Lindemann, director general de Isagro Ibérica.

Todos aquellos interesados que deseen conocer la importancia que tiene el microbioma del suelo tanto para aumentar las ventas de insumos como para medir sus efectos de una forma precisa pueden registrarse aquí