Tradecorp participará en DemoAlmendro 2021, la primera demostración en campo de almendro en seto

0

Nuestra compañía tendrá una participación activa en DemoAlmendro 2021, la primera demostración en campo de almendro en seto, evento organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL)y Agromillora y coordinado por Tierras Agricultura.

 

Compartir: 

Nuestra compañía tendrá una participación activa en DemoAlmendro 2021, la primera demostración en campo de almendro en seto, evento organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL)y Agromillora y coordinado por Tierras Agricultura. Se celebrará de forma presencial el próximo miércoles 29 de septiembre en las instalaciones del ITACyL en la Finca Zamadueñas (Valladolid).

Durante la jornada se abordarán aspectos como la recolección, el trabajo del suelo, la gestión de malas hierbas y de la sanidad, la fertilización o las herramientas digitales disponibles para optimizar el cultivo, entre otros.

Además de con un estand propio, Tradecorp será protagonista con una charla informal impartida por su responsable técnico comercial, Pedro Casas, sobre enfermedades problemáticas en el cultivo del almendro. Además, Tradecorp facilitará información sobre sus productos o servicios a todos aquellos asistentes que deseen conocer sus ventajas a la hora de cuidar de sus cultivos.

Aparte, el DemoAlmendro 2021 se realizarán visitas al campo de ensayo de almendro en secano de la Finca Zamadueñas para analizar el trabajo de las cosechadoras de almendro en seto, la aplicación de tratamientos fitosanitarios y otros trabajos relacionados con la almendricultura.

Como gran novedad, desde la organización destacan que muchas de las actividades desarrolladas se retransmitirán también a través de las redes sociales y de la página web del evento.


Tradecorp, siempre con el almendricultor

Los productos enfocados al cuidado y la nutrición del cultivo del almendro siempre han ocupado una posición destacada en el portfolio de Tradecorp. El fin, al igual que ocurre con el resto de producciones, es mantener los árboles en buenas condiciones y así optimizar el gasto y maximizar los rendimientos.

De entre todos los tratamientos fitosanitarios para almendro que la compañía tiene en cartera destaca un producto innovador: Spotter® WG. Se trata de un fungicida de formulación exclusiva que garantiza un control más eficaz de las enfermedades del almendro al mezclar dos materias activas sinérgicas pero manteniendo la actividad preventiva, curativa y antiesporulante.

“Esta solución de la línea de fitosanitarios de Tradecorp es la sinergia perfecta para obtener los mejores rendimientos y garantizar el correcto mantenimiento y cuidado del almendro de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y el entorno”, afirman desde esta casa.

En cuanto a la línea de productos nutricionales y bioestimulantes que Tradecorp pone a disposición de los productores de almendra merecen mención el potenciador líder de la floración y el cuajado, Florcuaje, y el superbioestimulante con efecto activador de la vida del suelo, Acyvium.

Los asistentes al estand de Tradecorp en DemoAlmendro podrán obtener información sobre las características de estos y más productos por parte de los representantes de la compañía presentes en la jornada.

Puedes inscribirte en el evento en el siguiente enlace Inscripción a Jornada Recolección Almendro (29/09/2021) · Jornadas Interempresas (demoalmendro.com)