Tradecorp patrocina las Jornadas Técnicas de Agrocistus

0

Enorme éxito de asistencia y participación en las Jornadas Técnicas organizadas por Agrocistus el pasado 4 de diciembre en Fraga (Huesca)

Compartir: 

Tradecorp participó como patrocinador de las Jornadas Técnicas organizadas por su distribuidor Agrocistus el pasado 4 de diciembre en el Salón "Espaioró" de Fraga (Huesca).

Durante la Jornada el Director Comercial del área de Nutricionales, Manuel Valenciano, presentó el producto nutricional específico Talismán, como la mejor alternativa para obtener una correcta nutrición en Frutales.

Por otro lado Elena Artalejo, responsable de nuevos proyectos del Departamento de Registros, presentó como novedad el Qustodian, fitofortificante de última generación para el cultivo de Frutales.

La alta calidad de los asistentes entre los que se encontraban: Miquel Peris (IRTA) que habló del control de Monilia en frutales; Victorino Martínez (Sigfito) que explicó el estado de la recogida de envases de fitosantiarios; y Carlos Lozano (Gobierno de Aragón) que provocó un interesante debate con motivo del Proyecto de uso sostenible de productos fitosanitarios, fue un aliciente para todos los asistentes.

Desde Tradecorp felicitamos a Agrocistus por llevar a cabo esta iniciativa que contribuye a dar más información a los agricultores sobre las soluciones más rentables para sus cultivos.

Enhorabuena!!