Tradecorp patrocina Microbioma Academy

0

Esta es una información pionera, con profesores de primer nivel nacional e internacional, en herramientas de diagnóstico para el manejo de los cultivos.

 

Compartir: 

 

Esta es una información pionera, con profesores de primer nivel nacional e internacional, en herramientas de diagnóstico para el manejo de los cultivos.

El curso está dirigido a profesionales agrícolas que deseen reforzar sus conocimientos sobre el uso y manejo de microorganismos aplicados al sector agrícola.

 

Tradecorp patrocina Microbioma Academy, el curso internacional de especialización en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura. Una formación pionera dirigida a profesionales agrícolas que deseen reforzar sus conocimientos en este campo con la participación de profesores de primer nivel nacional e internacional.

En concreto, Tradecorp patrocina la sesión enfocada en los complejos microbianos y formulación que ofrecerá Alba Marina Cotes , consultora Senior en Agricultura e Investigadora Emérita de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA)

“La formación y la potenciación del conocimiento de todos los agentes y profesionales del sector agrícola siempre ha sido una prioridad para Tradecorp que ahora, con el patrocinio de este tipo de cursos queremos fomentar ya que el uso de nuevas herramientas y técnicas en los distintos cultivos marcará la viabilidad, rentabilidad y sostenibilidad en la agricultura actual y del futuro”, señalan desde Tradecorp.

El curso, que comienza el 11 de marzo, consta de 16 clases online, de unas dos horas de duración, con diferentes materiales que estarán disponibles hasta su finalización en septiembre de 2021 y contará con la realización de foros y debates entre los distintos profesionales que participan. Una vez completado, los asistentes recibirán un certificado oficial que acredite la formación, pasarán a formarte parte de una bolsa de empleo adaptada a diferentes perfiles técnicos y recibirán la invitación para asistir al II Congreso Internacional Microbioma de manera online o  presencial, si las medidas sanitarias lo permiten.

Todos aquellos interesados que quieren formarse en en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura pueden obtener más información y apuntarse en este enlace.