Tradecorp presenta Infinor® Ultra, un herbicida exclusivo de maíz de gran efectividad en el control de gramíneas y malas hierbas difíciles.

0

Infinor® Ultra es un herbicida de pre-emergencia de maíz con una formulación única y especifica a base de dos materias activas complementarias con agente safener de máxima acción protectora.  

Compartir: 

Infinor® Ultra es un exclusivo herbicida de pre-emergencia del maíz desarrollado por Tradecorp para el control óptimo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas destacando por su especial eficacia frente a malas hierbas difíciles y resistentes. Infinor® Ultra incorpora además en us formulación un potente agente protector para reforzar la selectividad en el cultivo, incluso en las condiciones más adversas,

Infinor® Ultra presenta una formulación exclusiva única por su combinación sinérgica de dos materiales activas herbicidas: Sulcotriona y S-metolacloro garantizando una protección herbicida única y formulación en suspensión emulsionable (SE).

Infinor® Ultra es una solución perfecta en aplicaciones de pre-emergencia, permitiendo un cotrol precoz y continuado con efecto permanente y prolongado de las nascencias y evitando la competencia de población arvense desde el comienzo del ciclo. Infinor® Ultra  resulta especialmente eficaz frente a  Cyperus, Digitaria, Chenopodium, Datura, Abuliton, Amaranthus, Chenopodium, Solanum, Echinochloa y Setaria entre otra,

Infinor® Ultra lleva a tus cultivos a una nueva era gracias a su exclusiva formulación que garantiza una óptima eficacia herbicida desde el principio. Con este lanzamiento, Tradecorp suma una nueva solución a su completa gama de herbicidas y fitosanitarios para el cultivo de maíz.

Si quieres descargar el folleto de Infinor® Ultra  pincha aqui