Tradecorp recibe el reconocimiento por su reducción en emisiones de dióxido de carbono gracias al reciclaje de sus envases

0

Sigfito, una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto, ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de Tradecorp en materia de sostenibidlidad y cuidado del medio ambiente.

Compartir: 

 

Tradecorp ha recibidoo el reconocimiento público por su labor en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente al reducir sus emisiones de dióxdio de carbono gracias al reciclaje de sus envases. En concreto, Tradecorp ha reducido más de 240.000 kg CO2 durante el año 2020.

“Este es un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que demuestra el firme compromiso que desde Tradecorp estamos llevando por el desarrollo de una agricultura sostenible, viable y respetuosa con el planeta. Una labor de la que no solo somos conscientes sino que queremos ser protagonistas y compañeros de todos los trabajadores y trabajadoreas del campo que dedica su vida a cuidar nuestro entorno”, señalan desde Tradecorp.

Este diploma ha sido otorgado por Sigfito, una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogido de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto, agradece la labor llevada a cabo por Tradecorp “por salvar cada día al planeta y hacerlo un lugar más sostenible”.

El reconocimiento de Sigfito es el reflejo del esfuerzo y el compromiso de Tradecorp en favor de la sosteniblidad del sector primario y el compromiso con el medio ambiente en favor del desarrollo de la economía circular, una estrategia clave para la lucha contra el cambio climático, el calentamiento global, el mantenimiento de la biodiversidad y la viabilidad de la agricultura.