Tradecorp reedita su Phylgreen Fam Trip en Irlanda con distribuidores y técnicos para darles a conocer el proceso de fabricación del extracto puro y fresco de Ascophyllum nodosum

0

Tradecorp ha vuelto a organizar un nuevo viaje a su fábrica de algas frescas en Irlanda junto a distribuidores y técnicos usuarios finales del producto Phylgreen. El objetivo de este viaje es dar a conocer el proceso de fabricación de este extracto que proviene del alga Ascophyllum nodosum y que se recolecta de manera tradicional en las frías aguas del norte de Irlanda. Con esta alga Tradecorp elabora su gama de productos Phylgreen, bioestimulantes de alta calidad obtenidos por la presión en frío de las algas y que se utilizan para mejorar la nutrición y la bioestimulación de los cultivos.

 

Compartir: 

Para esta acción Tradecorp ha elegido a distribuidores de Lleida, Castellón, Badajoz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y Almería.

Todos ellos, acompañados del equipo de Tradecorp, han disfrutado de unos días en Irlanda, donde han tenido tiempo de conocer la fábrica y el proceso de recolección y producción de Phylgreen, pero también ha dedicado parte del tiempo a conocer la ciudad de Dublín.

 Para Daniel Salgado, miembro del equipo de marketing de Tradecorp Nutricionales, “gracias a estos viajes nuestros distribuidores y sus clientes pueden conocer de primera mano el proceso de elaboración de Phylgreen y comprobar ellos mismos que es, efectivamente, un producto totalmente natural cuya recolección y elaboración carece de cualquier artificio. Los recolectores cortan el alga a una distancia de la raíz suficiente para no dañarla, y una vez en la fábrica, el proceso de extracción es por prensado, igual que con el aceite de oliva. Phylgreen es el fruto de una extracción pura de jugo de alga”.