Tradecorp se une a la celebración del Día Mundial del Trabajo

0

Tradecorp se une hoy a la celebración del Día Mundial del Trabajo y traslada toda su solidaridad a todos los que, durante esta crisis provocada por la pandemia de Coronavirus, siguen en sus puestos de trabajo.

Compartir: 

Especialmente nos queremos acordar y solidarizar con los trabajadores y empleados del campo: agricultores, técnicos agrícolas, empresas, distribuidores de productos fitosanitarios, distribuidores de material e insumos,… todos ellos tan necesarios para que el campo siga suministrando alimentos.

También queremos acordarnos de ganaderos y explotaciones ganaderas que ayudan a poner en nuestra mesa los alimentos que necesitamos durante estos días.

Además, no podemos olvidarnos de los productores vitivinícolas que, como el resto de productores, con el cierre de la hostelería, han perdido parte de sus ventas. Gracias a que se ha incrementado el consumo en hogares, aunque no compense la merma.

Se trata de un día en el que se conmemora la consecución de derechos que hoy nos parece básicos.

Sin embargo, en una situación como la actual, donde el planeta entero está tratando de combatir la pandemia del Coronavirus, el pensamiento de Tradecorp se dirige y anima hacia los trabajadores de los sectores que han seguido trabajando para que todos obtengamos cierta normalidad.

 Nuestro recuerdo y ánimo para las empresas productoras, distribuidoras de alimentos y sus trabajadores que, día a día, acuden a sus puestos de trabajo para facilitar ese acceso. A los distribuidores y productores de productos fitosanitarios y nutrientes que trabajamos sin descanso para que las cosechas crezcan sanas y abundantes. 

Hoy también nos queremos acordar de los transportistas, del personal de almacenes y del sistema logístico que traslada desde los centros de producción, hasta los supermercados; de los comercios de alimentación; y, por supuesto de sanitarios, maestros, funcionarios públicos y fuerzas de seguridad del estado que están trabajando y velando para salvaguardar nuestra salud.

Y, por supuesto, desde Tradecorp nos queremos acordar de todo nuestro equipo que sigue día a día al lado de clientes y distribuidores para conseguir que nuestros productos lleguen a su destino y sirvan para obtener alimentos más abundantes, más competitivos, saludables y durante todo el año y que los consumidores tengan sus hogares abastecidos.

A todos ¡Feliz Día del Trabajo!