Tradecorp valora el importante papel de las RRSS en el acercamiento del sector agrario a la sociedad

0

Tradecorp participará como colaboradora en la tertulia virtual ‘Agrícola Café’ sobre ‘Redes sociales: dar a conocer el sector agrario a la sociedad’, que Grupo Editorial Agrícola, Henar Comunicación y el proyecto ‘Conocer la Agricultura y la Ganadería’ organizan el próximo martes 15 de junio (16:45-18:15 h.) con el objetivo de analizar el papel que juegan las redes sociales en la visibilidad de nuestras explotaciones agrícolas y ganaderas.

 

 

Compartir: 

Tradecorp participará como colaboradora en la tertulia virtual ‘Agrícola Café’ sobre ‘Redes sociales: dar a conocer el sector agrario a la sociedad’, que Grupo Editorial Agrícola, Henar Comunicación y el proyecto ‘Conocer la Agricultura y la Ganadería’ organizan el próximo martes 15 de junio (16:45-18:15 h.) con el objetivo de analizar el papel que juegan las redes sociales en la visibilidad de nuestras explotaciones agrícolas y ganaderas.

 

El encuentro, en el que participarán reconocidas tuiteras y tuiteros que se dedican profesionalmente a la agricultura y la ganadería, como Irene Nonay (@irenenonay), Antonio Torres (@Antonio_TorresB), Lucía Velasco (@luciaveslacoro2) y Felipe Molina (@felipemolina73), abordará la importancia de hacer llegar a la sociedad los entresijos de los procesos productivos de todos los alimentos que llegan a nuestras cocinas y despensas sobre todo en un momento como el actual en el que los consumidores muestran mayor interés por este tipo de información.

Las redes sociales surgen como una herramienta perfecta para ello y también para poner en valor su trabajo y conseguir visibilizar su negocio para trazar canales de venta directa. Además, contribuyen a ofrecer una imagen moderna del sector, alejada de tópicos y mitos.

Por ello, Tradecorp no ha dudado en ofrecer su apoyo a esta iniciativa. La compañía considera que las nuevas formas de comunicación cumplen a la perfección el objetivo de facilitar la interacción con la sociedad en su conjunto y con clientes, o potenciales clientes, en particular.

Además, Tradecorp confía en la fuerza del mundo digital y su carácter imprescindible en la era en que vivimos, como ha quedado demostrado este último año con la irrupción de la pandemia.

Son, también, una ventana para mostraros nuestra particular forma de entender la agricultura.

No pierdas detalle de esta interesante tertulia: inscríbete aquí.