Tradecorp® y Campoés® en la feria FAME de Torre-Pacheco

0

El pasado miércoles 13 de mayo fue inaugurada la feria de Tecnología Agrícola y de Agronegocios del Mediterráneo (FAME) en Torre-Pacheco, Murcia.

Compartir: 

 

El pasado miércoles 13 de mayo fue inaugurada la feria de Tecnología Agrícola y de Agronegocios del Mediterráneo (FAME) en Torre-Pacheco, Murcia. Campoés®, distribuidor Tradecorp®en el Campo de Cartagena, ha estado presente con un magnífico stand que ha servido de punto de encuentro de productores agrícolas, empresas productoras, así como compañías del sector agroquímico y de la industria auxiliar.

En esta ocasión, Tradecorp® y Campoés® han intensificado su colaboración en la feria, participando en las jornadas técnicas del Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, concretamente en las jornadas de Innovación en el sector del Fertirriego, donde se ha llevado a cabo una presentación del producto AcidFlow®, producto líder para el tratamiento fisicoquímico de agua para fertirrigación.

 

Desde Tradecorp® felicitamos un año más a Campoés® por el éxito de su presencia en la feria FAME y por el trabajo desarrollado para hacer cada año de su stand un elemento único e innovador, fiel imagen de marca.