Un nuevo catálogo de Tradecorp recoge todos los tratamientos para el maíz a lo largo del año

0

Un nuevo catálogo de tratamientos anuales para el cultivo del maíz se une a los que ya ha editado Tradecorp para otros cultivos.

Esta guía unifica en un solo documento todos los productos fitosanitarios necesarios para el control de plagas y malas hierbas del cultivo del maíz. De esta manera se convierte en una orientación para los profesionales que tienen reunida toda la información sobre productos, dosis, época de aplicación y posibles sinergias y combinaciones para hacer más efectivo los tratamientos.

Compartir: 

El objetivo que persigue Tradecorp al editar estas guías es facilitar a los técnicos agrícolas su tarea de seguimiento y control de plagas. En un solo documento pueden consultar, en función de la época del año, todos los fitosanitarios disponibles para cada uno de los problemas que se pueden encontrar.

Hugo Soares, director de marketing de Tradecorp, valora estas guías “como elementos de ayuda para los agricultores y técnicos. Se trata de una herramienta de consulta que actualizamos constantemente con los nuevos productos que incorporamos. De este modo, nuestros clientes no tienen más que acudir a ella para conocer no solo los tratamientos más efectivos, sino las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo”.

Descarga aquí la Guia de Tratamiento de Maiz (Marzo 2020)