Wister 25 WG - Protección mas segura contra Monilia en Frutales de Hueso

0

En España, la Monilia de los frutales de hueso, causada por el hongo Monilia spp.es una enfermedad de gran relevancia por su gran importancia y difícil control.

Compartir: 


Sus síntomas aparecen en cualquier estado fenológico pues ataca a distintos y diversos órganos vegetativos como flores, brotes, frutos e incluso ramas. La Monilia ataca con gran intensidad y destrucción a los frutos durante su maduración.

Wister® 25 WG (Tebunconazol 25% p/p) es un fungicida sistémico de gran eficacia y amplio espectro de acción, entre ellas Monilia y Oídio de diversos frutales de hueso como melocotonero, nectarino, albaricoquero, paraguayo, ciruelo y cerezo.

Wister® 25 WG es un fungicida que actúa inhibiendo la síntesis del ergosterol, impidiendo la formación y el desarrollo de la pared celular del hongo, ofreciendo una protección más segura contra estas dos enfermedades.

Wister® 25 WG es un fungicida especifico de excelente protección que presenta una mayor seguridad de eficacia y un plazo de seguridad muy corto (7 días) . Además, es respetuoso con las abejas y fauna auxiliar y por lo tanto se puede aplicar durante floración.

Puedes encontrar esta información mucho más ampliada en nuestros nuevos folletos.