Claudia Carrión García

Regulatory Specialist
Claudia

¿Cómo es tu día a día?

Dinámico y muy variado, lo cual se agradece para evitar caer en la monotonía. Con mis compañeros me enfrento a oficios del Ministerio, autorizaciones, desestimaciones, etc., además de buscar soluciones a las necesidades de la empresa en cuanto a temas Reglamentarios. Es un ejercicio de aprendizaje y evaluación continua, ya que las guías, requerimientos y decisiones cambian constantemente.

¿Y cuando no estás en la oficina?

Pues hay quien hace deporte, quien cocina, quien va a clases… pero a mí por las tardes dame una Estrella Galicia bien fría en una terraza al sol con mi gente y no me hace falta más para recargar las pilas.

Una ciudad, un plato, una película, un álbum, un libro…

Una ciudad: Debería decir Albacete, puesto que la tierra siempre tira, o Madrid, ya que ofrece todo lo que puedas necesitar, pero me enamoré de Sevilla... Es cierto cuando dicen que tiene “un color especial”.

Un plato... Tortilla de patatas siempre! (#SINcebollateam); También, como buena albaceteña, me encanta el atascaburras.

Una película... Reconozco que tengo un pésimo gusto para las películas y no podría elegir sólo una como favorita, pero soy muy fan de Christopher Nolan y de todo el universo Marvel.

Un álbum... Paso de Ludovico Einaudi a Dua Lipa parando por Nickelback en cuestión de minutos y dependiendo del humor que tenga ese día. Algo de lo que nunca me canso son las BSO de Hans Zimmer, a cualquier hora y por el motivo que sea…

Un libro... Cualquiera de Matilde Asensi y, por supuesto, los libros de Patrick Rothfuss referentes a su trilogía “Crónica del Asesino de Reyes”.

Activo: